x

Deftones no Desea Salir de Gira con Korn

00

Chino Moreno Korn

Recientemente en una entrevista para Metal Hammer citando el 20° de segundo álbum de Deftones “Around the Fur” Chino Moreno vocal de la banda explico porque luego de años aun rechaza la oferta de salir de gira junto a Korn.

Aunque la escena nu-metal estaba empezando a despegar alrededor de ese tiempo, Moreno y el guitarrista Stef Carpenter dicen que no eran conscientes del movimiento y sólo quería hacer su segundo disco lo mejor que podría hacerse.

Guitarrista Stef Carpenter:

“Nosotros realmente no prestamos mucha atención a eso. Recuerdo que cuando no existían estos nombres subgénero. Era sólo metal.”

Vocal Chino Moreno:

“Fue difícil ser esta joven banda y tener que bajar tours. No puedo recordar cuántas veces he rechazado a Korn!. Jonathan Davis se enojó con nosotros y nos preguntaba ¿Por qué nos odian?’ y yo no sabía qué decir…  le decía, amigo, no te odio, los  amo chicos, son mis amigos, pero no quiero hacer una gira con ustedes. No quiero estar en Family Values con ustedes ni con Limp Bizkit ‘.

“El nombre del género era nu-metal, entonces todo lo que es nuevo es de un día y va a ser viejo. Y yo no quiero ser viejo con él “.

 

Comentarios

Comentarios

Etiqueta

En Transito

Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates